Image Alt

Estados Unidos

Estados Unidos

Estados Unidos es un país de 50 estados que ocupa una extensa franja de América del Norte, con Alaska en el noroeste y Hawái que extiende la presencia del país en el océano Pacífico. Entre las principales ciudades de la costa del Atlántico, se encuentran Nueva York, un centro global financiero y cultural, y la capital Washington D. C. Chicago, metrópolis del medio oeste, es famosa por su influencia arquitectónica y, en la costa oeste, Hollywood, Los Ángeles, es famosa por la industria cinematográfica.

Orlando Florida

La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y atracciones turísticas de interés infantil y juvenil, particularmente Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort. Otra atracción incluye SeaWorld. El centro de la ciudad de Orlando, mejor conocido como Downtown Orlando, ha sido objeto de continua reestructuración, a pesar de estar alejada de las principales atracciones turísticas. Es sede de Orlando Sentinel, uno de los periódicos más grandes del estado, de los Orlando Magic, un equipo de baloncesto profesional de la NBA, y del Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer; además alberga el torneo de golf Arnold Palmer Invitational del PGA Tour.

La mayor parte de las atracciones turísticas de Orlando gira alrededor de los parques temáticos. El complejo de Walt Disney World Resort es el principal atractivo, compuesto por los parques de atracciones Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. También se pueden encontrar los parques de Universal Studios y el parque dedicado a la vida marina Sea World, entre otros.

Visitar Orlando FL y escoger un lugar para quedarse no es tarea fácil. Las opciones son ilimitadas; desde casas para alquiler temporero, hoteles dentro, cerca y fuera de los parques temáticos, como el JW Marriott Orlando Grande Lakes, que comparte sus predios con el hermoso Ritz-Carlton y muchas más opciones.